viernes, diciembre 8

Cumpleaños


Desde que La Fraternidad de Babel brotó de la nada electrónica, la Tierra ha recorrido 942 millones de kilómetros danzando alrededor del Sol. Yo, más modestamente, me he limitado a escribir 161 entradas; una cada seis millones de kilómetros, aproximadamente. Un año es mucho tiempo para un proyecto que jamás me planteé comenzar, y una eternidad si tenemos en cuenta que el proyecto en cuestión no sirve para nada. Pero aquí estamos. ¿Cuál es mi excusa para mantener este blog? No la tengo, pero tranquilos, sigo buscándola. ¿Continuaremos adelante? Por lo menos hasta después de Reyes, sí. Luego, ya veremos.

Por lo demás, sólo puedo deciros algo: gracias por acompañarme durante la travesía.

We came into the world like brother and brother:
And now let’s go hand in hand, not one before another.
William Shakespeare, Comedy of errors.

7 comentarios:

Enebro dijo...

Felicidades!!!!
Que sigas escribiendo muchos años más.

Bambo dijo...

Una magnífica celebración, :-D

Llegar hasta aquí supone encontrar palabras en forma de coherencia y sosiego; o sosiego y coherencia en forma de palabras. Es algo que se agradece mucho. Sí que sirve para algo tu bitácora, César: para contar y comunicar -aunque suene a tópico blogueril-.

Felicidades

Jorge dijo...

Feliz cumpleaños, César (ojalá lo supiera decir en latín), morituri te salutant. Aprovecho para decir que odio la cancionceja esa de "Feliz, feliz en tu día" de la familia Aragón. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades, Fray César, es toda una experiencia salir de la mediocridad visitando vuestros humildes apuntes. Espero que no nos veamos privados de ellos en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por este aniversario. Venir a tu blog es, además de aprender, gozar con tu escritura. Que cumplas muchos años más.

Un abrazo

Magda

Anónimo dijo...

Muchas veces estoy totalmente de acuerdo contigo, otras disiento en ciertas cosas, algunas -tengo que reconocer que las menos- no comparto tus opiniones... pero siempre disfruto leyendo tus comentarios,siempre aprendo algo, siempre me hacen pensar... Así que, FELIZ CUMPLEAÑOS, PATER. MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños Fray Cesar!!! Que los dioses te alarguen la vida y las ganas de continuar la travesía.
Dispuestos estamos a compartir esa cruz.