Un enclave tutelado por César Mallorquí, el Abominable Hombre de las Letras, en colaboración con la Sociedad de Amigos del Movimiento Perpetuo. Si no te interesa la literatura, el cine, el comic, los enigmas, el juego y, en general, las cosas inútiles, aparta tus sucias manos de este blog.
domingo, julio 8
Buenas vibraciones
Mañana, lunes 9 de julio, operan a María José, mi mujer. Es una chorrada de operación, una apendicectomía –a mí me quitaron el apéndice cuando tenía nueve años y nunca lo he echado de menos-, pero se realiza bajo anestesia total y, en fin, toda precaución es poca. Así que, si sois tan amables, mañana por la mañana dedicad unos instantes a mandarle buenas vibraciones a Pepa. Como dije hace un año, cuando operaron a Big Brother, mi hermano, no es que crea mucho en esas cosas, pero dan buen rollito.
No lo dudes que aquí estaremos desde ya, con el buen karma. Así que ¿qué mejor opción que esta para comentar una de tus entradas? Te sigo desde hace tiempo, pero normalmente las dejas tan redondas que cualquier cosa que yo diga al respecto parece un pegote y disfruto leyéndolas tal cual están ;)
ResponderEliminarhttp://community.livejournal.com/fertextos/
Eso está hecho...Un beso para ella y otro para ti.
ResponderEliminarMuchos ánimos!!
ResponderEliminarVaya.
ResponderEliminar(...)
Aquí va mi ejercicio telepático.
(Con mucho cariño)
Buen rollo para Pepa a cambio de buen rollo para mi padre, que también le operan hoy ... a sus 90 primaveras recien cumplidas.
ResponderEliminarAlicia Liddell: toneladas de buen rollo para tu padre :)
ResponderEliminarCesar, mis mejores deseos para ti y para Alicia.
ResponderEliminar¡Animo!
Cesar, mis mejores deseos para ti y para Alicia.
ResponderEliminar¡Animo!
Por una vez, no me disculpo por un post duplicado. Por una vez, la tecnologia ha reflejado mejor que yo mis intenciones.
ResponderEliminarYo, que acabo de volver de La Paz por un problema de narices (lo cuento en mi blog) también me uno a este efecto llamada de buenas vibraciones. A pesar de las colas y esperas, me quito el sombrero ante la sanidad pública española, y no dejo de asombrarme ante esas ciudades paralelas casi clandestinas, los grandes hospitales públicos (La Paz, Son Dureta...) que nunca se despueblan. Ánimo, y un fuerte abrazo
ResponderEliminarQue vaya todo sobre ruedas.
ResponderEliminarMuchos ánimos.
Ánimo,seguro que todo sale bien.
ResponderEliminarCuenta con nuestros mejores deseos.
y la querremos también sin apéndice.
ResponderEliminarbesos a los dos
Vuestras buenas vibraciones han funcionado. ¡Gracias a todos!
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarUn abrazo para los dos y ahora a mimarla mucho. Eso siempre se agradece.