Un enclave tutelado por César Mallorquí, el Abominable Hombre de las Letras, en colaboración con la Sociedad de Amigos del Movimiento Perpetuo. Si no te interesa la literatura, el cine, el comic, los enigmas, el juego y, en general, las cosas inútiles, aparta tus sucias manos de este blog.
miércoles, diciembre 14
Marciano, vete a casa
Fredric Brown, al contrario que Sheckley, no sólo fue un brillante escritor de relatos cortos, sino también un excelente novelista. Una de sus novelas más divertidas, Martians Go Home, está publicada y disponible en la editorial Bibliópolis. Es una sátira sobre el tema de las invasiones extraterrestres; sus marcianos no son los feroces exterminadores de Wells, sino unos perfectos tocapelotas. Te lo recomiendo. Si quieres buscarlo en la Red, la dirección de la editorial es ésta:
http://www.bibliopolis.org/editorial/bibliofan.htm
Por cierto, Brown dijo algo que suscribo plenamente: "Odio escribir, pero adoro haber escrito"
Sí que es redonda la frase de Brown. Me da que la suscribimos todos los que hemos escrito alguna vez más de cuatro líneas.
ResponderEliminar(Tu Blog, querido amigo virtual, se me hace de lo más estimulante. Me da que planto en él la tienda...).
Bienvenido, Braulio. Estás en tu casa.
ResponderEliminarEnhorabuena, acabo de leer en "El Cultural" de El Mundo una reseña de tu libro "La mansión Dax". Aunque es breve, resulta sustanciosa y sobre todo abre el apetito lector. ¡Que vendas mucho!
ResponderEliminarGracias de nuevo, Braulio. Compraré El Mundo para engrasarme un poquito el ego.
ResponderEliminar