Un enclave tutelado por César Mallorquí, el Abominable Hombre de las Letras, en colaboración con la Sociedad de Amigos del Movimiento Perpetuo. Si no te interesa la literatura, el cine, el comic, los enigmas, el juego y, en general, las cosas inútiles, aparta tus sucias manos de este blog.
lunes, septiembre 18
Buenos deseos
Mañana, a partir de las 8:00, operan a mi hermano José Carlos. Mandadle vibraciones positivas, karma del guay, vudú inverso, plegarias, suerte o, simplemente, buenos deseos. La operación no es demasiado grave y él es un hombre fuerte; seguro que todo saldrá bien. Aun así, por favor, dedicad mañana un segundo de vuestros pensamientos a José Carlos Mallorquí. Ya sé que esas cosas no sirven de nada, pero... dan buen rollo. Gracias.
Buenos deseos, de todo corazón.
ResponderEliminarSeguro que sale todo perfecto :)
ResponderEliminarCuenta con ello, César...
ResponderEliminarY siempre queda la duda: ¿y si realmente vale de algo?...
Saldrá bien.
ResponderEliminarMando con humildad los rayos benefactores de mis poderosos dioses fenicios protectores: El Poderoso Baal y su faz, la diosa Tanit. UN abrazo.
ResponderEliminarLa operación ha salido perfectamente y mi hermano se está recuperando con normalidad. Gracias a todos :-)
ResponderEliminar¡Estupenda noticia, César!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo :-)
Genial, ahora a recuperarse y a tirar para alante...
ResponderEliminarMe alegro de que haya ido bien. Y siento no haber leído antes esta anotación, para enviar un poco de energía positiva.
ResponderEliminarAbrazotes.
le lanzo mi baraka
ResponderEliminarLo mismo que Juanma: que me alegro de que haya ido bien, y que siento no haberlo leído antes.
ResponderEliminar