miércoles, diciembre 30

Feliz 2010

Queridos amigos, merodeadores todos: como siempre, Pepa, Óscar, Pablo y yo nos vamos a San Sebastián para pasar el fin de año con mi familia política. Cuando volvamos a reunirnos en el Café Babel, el 2010 ya presidirá todos los calendarios. Una bonita fecha ésa, ¿verdad? Suena futurista. En fin, dado que, según una opinión muy extendida en Internet y entre los mayas, sólo faltan dos años para el fin del mundo, ¿por qué no aprovechamos el tiempo que nos queda? Ahora que lo pienso, creo que ese es un buen deseo para el año que comienza: vivid como si sólo os quedaran dos años de existencia. Haced lo que nunca os habéis atrevido a hacer y decid todo lo que hasta ahora os habéis callado. Y, si después de eso no os han metido en la cárcel, ¡feliz año nuevo!

Un abrazo tan grande que otros abrazo más pequeños orbitan alrededor de él.

11 comentarios:

Jorge dijo...

Igualmente, César... pero yo por mi parte haré como si me quedaran dos mil años de vida, para no agobiarme.

Jorge

Leodin DaCore dijo...

Igualmente! Qué mejor que pasar la Nochevieja y dar comienzo el año en el País Vasco? :P

Un abrazo!

eulez dijo...

Felicidades hombre! Se hará lo que se pueda con esos consejos de año nuevo...

Merak dijo...

Diviértete mucho por el norte, César *Merak mordiéndose las uñas de envidia* Por cierto, no digas lo del 2012, que me da muy mal rollo -tengo 19 años, no quiero morir antes de terminar la carrera! En fin... Feliz Año Nuevo! Un saludo,

Cristina

Natalia dijo...

¡Feliz 2010! ^_^

Anónimo dijo...

Muchas gracias e igualmente os deseo lo mejor...San Sebastián pasado por agua pero siempre una belleza,pasea mucho y come buenos pinchos.Aquí en Santander también recibimos el año con agua,como debe ser.Un saludo húmedo pero cálido.
Aurora Boreal

ANR dijo...

Feliz Año César. Sólo con que sigas compartiendo tus pensamientos con nosotros, ya habrá valido la pena seguir navegando por la red un añito más. Cuidado con no acabar en la cárcel :P

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Akaki dijo...

Feliz 2010!

El Singular dijo...

Espero que las predicciones mayas a las que haces referencia no se hagan realidad porque como sea así, me sé de uno (Gallardón) que se va a alegrar mucho de que no le hayan dado los Juegos Olimpicos para 2012 ni para 2016.

Feliz Año a todos.

Anónimo dijo...

Hola César.
Me quiero poner en contacto contigo en referencia a una posible adaptación al cine de uno de tus cuentos.
Por favor, escríbeme a exodoproducciones@gmail.com

Gracias y feliz año!
Dario