domingo, agosto 5

¡Felices vacaciones!


            Queridos merodeadores: Ya sé que en los últimos tiempos he incumplido reiteradamente mi compromiso de publicar más o menos un post a la semana. También sé que si me fuera ahora de vacaciones y no apareciera por Babel durante quince días, ni os enteraríais, porque he pasado por periodos más largos de ausencia.

            Ya os he explicado que mi fractura de patita me retrasó y alteró mi ritmo trabajo. Después hice propósito de enmienda. Y luego lo incumplí, vale. Creo que a principios de septiembre terminaré lo que tengo entre manos y podré empuñar de nuevo, con mano firme, el timón de la Fraternidad.

            Entre tanto, me voy con Pepa al norte durante un par de semanas. Os deseo a todos un magnífico verano, felices vacaciones, buenas lecturas y estimulante compañía. ¡Un abrazo!

11 comentarios:

Juan H. dijo...

Felcices vacaciones!! yo me cojo unos dias la segunda quincena y estoy como el perro tirando de la cadena en la caseta, por cierto, ¿recomiendas algún libro veraniego que te haya gustado ultimamente?
Juan H.

César dijo...

Juan H: Pues las tres o cuatro últimas novelas que he leído son de esas que ni fu ni fa; no del todo decepcionantes, pero desde luego tampoco especialmente recomendables. Con una excepción: "Los hombres de la guadaña", de John Connolly. Pero no es una novedad; forma parte de la serie del detective "Charlie Parker". Te recomiendo esa serie; pero te sugiero que la empieces por el principio, porque si bien cada libro cuenta una historia independiente, hay subtramas que se van desarrollando novela a novela. Felices vacaciones.

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Pues felices vacaciones tengáis. Aquí, por el Sur, sudando la gota gorda (44-45ºC, y noches por encima de los 24). En el norte hará más fresquito.

Connolly cada día me gusta más. Me gustaría que adaptasen su serie de Charlie Parker a la TV, pero al mismo tiempo me da miedo de la chapuza que podrían perpetrar... así que casi prefiero disfrutarla sólo en papel.

Juan Constantin

Miguel Valle dijo...

¡A disfrutar todos de las merecidas vacaciones!

Un saludo a todos los merodeadores, incursores colmilludos, oteadores precavidos y al gran chambelán de la corte. ¿Nadie le va a decir a César que si vuelve a disculparse por no mantener la recurrencia semanal, bastante hace con mantener este refugio de lucidez y debate abierto, le daremos una colleja virtual?

Muchas gracias, César por mantener este canal abierto.

¡Disfrutad!

Saludos

Miguel

Anónimo dijo...

Yo misma le digo lo de la colleja, Miguel, por disculparse tanto.Que te queremos,César,aunque publiques una vez al año...

¿Estás por mi tierra,Santander? Me encantaría saludarte,pero nada más lejos de mi deseo que interferir en tus vacaciones...Pásalo bien y espero que no os haya pillado la ola de calor (sin risas,aquí también pasamos calor,a veces)

Saludos veraniegos desde Cantabria.

Aurora Boreal

César dijo...

Miguel Valle & Aurora Boreal: Vale, vale, me doy por collejeado. No me disculparé más. La verdad es que es un lujo contar con merodeadores como vosotros. Feliz verano.

César dijo...

Aurora. Boreal: Vaya, estoy en Santander, pero mañana nos vamos a Asturias. Recuerdo ahora que me lo comentaste, pero se me olvidó, lo siento. Tengo mi mala cabeza. Otra colleja.

Jane Jubilada dijo...

Aquí estamos fresquitos. Si alguna vez tú y Pepa agarran la caña y se vienen para Tenerife, serán bienvenidos.
Un abrazo y felices vacaciones.

Anónimo dijo...

Nada,César,no hay problema.Espero que lo estéis pasando bien,si aún os duran las vacaciones...y que nos cuentes si has encontrado alguna chispa que sea el inicio de una nueva novela y/ o relato...
Muchos besos desde Santander
Aurora Boreal

Maria Paz Aldana dijo...

¡Viajes buenos y a disfrutar! Si es que aún están de vacas. Por aquí en Perú es invierno. De todas formas, cálidos abrazos y saludos!

JOSE LUIS dijo...

Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesarle a usted: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Salud, José Luis Sáez