domingo, mayo 6

La caligrafía secreta


Desde el principio, me propuse mantener separados este blog y mi trabajo como escritor, pero hoy voy a hacer una excepción. Acaba de editarse mi última novela, La caligrafía secreta, un thriller con toques de fantasía ambientado en la Revolución Francesa. Me gusta cómo ha quedado la portada, con ese inquietante ojo en PPP (Primerísimo Primer Plano), así que os la enseño. Como podéis ver, éste no es un libro para hojear: es un libro que te ojea.

21 comentarios:

Unknown dijo...

Muy chula la portada, sí señor. A ver qué tal cocinado lo de dentro... :P

miwok dijo...

Pues ya lo voy a buscar...y a ver cuándo me lo puedes firmar...Besos

Anónimo dijo...

lo leeremos, lo leeremos

Anónimo dijo...

Pues sí que les ha quedado una portada chula.

Lo que cuentas también me despierta la curiosidad. Hala, lo buscaremos...

(Haces bien en hablar de tus libros en el blog, si no unos cuantos despistados ¡no nos enteramos de lo que cocinas!)

Juanma dijo...

La portada es impactante. La novela, seguro que también. Ya sabes que estoy abonado a tus obras. Y estoy con Anónima: haces muy bien de hablar de tus libros en el blog. :-)

sfer dijo...

¿Y no siente usted curiosidad por saber a quién pertenece ese ojo?

Felicidades :-)

Alicia Liddell dijo...

Exactamente esa era mi pregunta, Sfer, ¿de quién es el ojo?

César dijo...

Sfer & Alicia: pues bien, señoras cotillas, voy a satisfacer vuestra curiosidad. Ese ojo pertenece a don Lázaro Aguirre de Salazar y Mendoza, maestro calígrafo, ilustrado y espía ;)

Anónimo dijo...

¿Que editorial lo publica? ¿Está disponible ya?.
Y gracias por regalarnos parte de su tiempo con este maravilloso blog.

César dijo...

Numael: Lo publica SM en la colección que lleva mi nombre ("Los libros de César"). Y sí, creo que ya está disponible, aunque no sé cómo anda la distribución. Y tuteame, coño ;-)

Luis Manuel Ruiz dijo...

Apasionante, el mundo de la caligrafía: corro también en su búsqueda.

Calígrafos y siglo XVIII: ¿tiene algo que ver tu obra con la novela de Pablo de Santis, "El calígrafo de Voltaire"? ¿Se me perdona la libertad de recomendar a todos los babelianos un autor y un relato que considero sinónimos del disfrute en estado puro?

Anónimo dijo...

Es que me gusta ser respetuoso, sobre todo en casa ajena. Pero gracias por la confianza.
Me pongo a la busqueda del libro inmediatamente (Y no solo del nuevo, desde el Circulo de Jericó no he leido nada tuyo, a parte del blog, y va siendo hora de ponerle remedio)

CeJota (ceja grande) dijo...

"Numael" dentro de la colección UPC salió también un relato dentro de un volumen "El coleccionista de sellos", como todos los relatos de César 9/10

Anónimo dijo...

Hasta el 20-21 de Mayo no estará en las librerias. Es informacion de SM.

Yepetta dijo...

Muy chula. Intentaremos leerla

Jorge Gómez Soto dijo...

Me lo acabo de pillar en la Feria del Libro. No lo voy a empezar ahora (demasiados libros en la mesita de noche), pero sí tengo ganas de hincarle el diente.

Anónimo dijo...

He ojeado el Blog y me ha encantao, porque tiene siempre
-debate- tambien me puse un nik porque he visto que hay una lectora con mi mismo nombre
-mercedes- (si es que lo güeno abunda) este nik segurisimo os da un apequeña pista de mis aficciones, solo os dire (de momento) que soy una leonesa casi desterrada (broma) a Catalunya
Por supuesto que el libro es obligatorio buscarlo lo iremos debatiendo. Felicidades por loo que escribes

CeJota (ceja grande) dijo...

Ya lo he comprado.
Curioso lo de ayer.
Todo ilusionado después de leer "El viajero perdido" y "La catedral", se lo digo a mi sobrino de 14 años para pasárselos y que los lea por que me parecieron muy adecuados.
Los coge encantado: En el instituto le han mandado ya algo sobre un tal señor Luna y algo sobre Shiva, el de las lágrimas, ya lo había leído y le había gustado.
"El futuro viene detrás de nosotros"

Anónimo dijo...

tengo k leer este libro para el instituto nose si me gustara pero prometo escribirte mi opinion en cuanto acabe de leerlo en general todos lo libros k e leido tuyos me han gustado espero k no me decepciones con este

uank lo dudo muxo

un cordial saludo

Resurreccion del metal dijo...

wenas, me esta gustando mucho el libro, me encanto la catedral y este lo he cojido con fuerza, aunque el 3º de eragon ha salido y a retrasado mi ritmo de leer "la caligrafia secreta", muy buen libro, lo poco q he leido me ha gustado y sigue el mismo ritmo de suspense y de enganche que "la catedral" libro que me encanto, aunque lo del final quedo muy bien y lo entiendo perfectamente no se exactamente a que bino, weno, lo unico q le puedo reprochar a "la catedral" es que Telmo no se enrrollara con Valentina. Weno demomento encantado con tus libros, haver si me termino este y sigo con la misma opinion.

Saludos. Porcierto, tengo 15 años.

César dijo...

Resurrección del metal: espero no decepcionarte y que te guste