miércoles, noviembre 5

La cabaña del tío Tom


18 comentarios:

Numael dijo...

Muy bueno.
El futuro nos ha alcanzado. Vivimos en una novel ciberpunk.

Anónimo dijo...

Jack Bauer ya le ha llamado para felicitarlo.

Juanmi.

Artemisa V. dijo...

¡Jajajaja!

Anda, que vaya despertar con la gente del telediario como locos... parecía la mañana de Reyes. Pero sólo nos ha visitado el Rey Baltasar. =P

Anónimo dijo...

Que no lo maten. Es lo único que pido.

Lo malo es que no importa lo que haga, si lo hace bien o lo hace mal. Para la historia, sólo será el primer presidente de raza negra de los Estados Unidos. Y eso me parece muy triste. Un beso,

Cristina

Velda Rae dijo...

El 29 de octubre de 1982, el diario Pueblo publicaba un chiste, sin palabras, de Forges: el Blasillo paseaba bajo un sonriente sol que ascendía en el horizonte de la estepa castellana. Hoy ese sol debe estar sonriendo sobre los campos de algodón de Carolina del Sur.

(Un 'post scriptum' sólo para escépticos: Prefiero olvidar cómo acabó la dinastía González).

Jose Antonio del Valle dijo...

Pues nada, estamos de enhorabuena en el mundo entero. Que sea para bien, y que me equivoque en mis predicciones del post anterior, que no quiero ser cenizo.

Anónimo dijo...

se te ha visto el pelo de publicitario.
Samael

Anónimo dijo...

No se puede decir más con una imagen y solo cinco palabras.
Muy fino.

Big Brother

Artemisa V. dijo...

Merak: tras ocho años con la administración Bush, Obama no tiene otra que ser recordado como un gran presidente. Es imposible que lo haga peor que sus antecesores.

Dios, ¿es cosa mía o la historia de USA es increíblemente predecible?

Alfonso Mererlo dijo...

¿Crees que Obama es un tío Tom? Podría ser. Desde luego Jesse Jackson no es. Veremos

César dijo...

Numael: en efecto, un presidente USA negro es más de ciencia ficción que un viaje a Marte.

Artemisa: muy bueno tu comentario Obama-Baltasar... :D

Merak: pero aunque sólo sea porque ha sido elegido un negro, ya es mucho, muchísimo.

Velda Rae: esa sonrisa, creo, se ha instalado en todos los rostros negros del mundo. Y no pensemos ahora en lo malo que puede suceder, sino en lo bueno que ha sucedido. Ya llegará el tiempo de las decepciones.

José Antonio del Valle: sí, ojalá te equivoques.

Samael: pues sí, hijo, pues sí; uno no puede dejar de ser quien fue. Puro lenguaje publicitario.

Big Brother: gracias, chato. Pero, como señala Samael, no es más que técnica publicitaria. Lo que tampoco está mal, claro.

Alfonso Merelo: supongo que, para un pantera negra, Obama es el super Tío Tom. Pero yo no lo digo en ese sentido, ni mucho menos. Sencillamente, me parece interesante la tremenda distancia y, a la vez, la sorprendente proximidad, que hay entre esa frase y esa imagen.

Liberto Brau dijo...

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

Sigurd Thorgrinson dijo...

sin palabras, hasta el momento el mejor chiste que he visto sobre el nuevo emperador.

Jose Antonio del Valle dijo...

Pues la web del Ku Klux Klan se ha caído por exceso de conexiones. ¿Mucho morboso? ¿Musho cashondo?(como el menda :D)

Juan Antonio del Pino dijo...

Pues que le dure la cabañita como hogar al menos cuatro añitos.

El Verdugo en el Umbral dijo...

Hogar... Pues allí no vive el poder. Solo su careta. Los monopolios gobiernan.

Liberto Brau dijo...

Desde hace tiempo te sigo y te leo. Pasé deliciosas mañanas de lectura con tus textos; recuerdo por ejemplo la biografía de tu padre. Hoy quise dejarte un comentario no sé por qué, a lo mejor para que me leas. Excelente escritura, y no menos sugestivos los contenidos… Qué agradable mañana de noviembre re-encontrarte… Ojalá tengas curiosidad por mi blog que recién comencé hace una semana a publicar una novela por capítulos, “Amanece púrpura”; una novela en proceso, de la que ya he editado el primer capítulo y una parte del segundo. Iré escribiendo los siguientes siempre que haya lectores “suficientes” y “paguen” por su lectura con el impuesto revolucionario de sus comentarios… Bueno, hasta otra, en tu casa o la mía… Un saludo cómplice. Volveré.

cialis online dijo...

Ojala pronto la verdad sea dicha al mundo con respecto a nuestra verdadera historia y la relacion que tenenmos con los OVNIs, ya que la evidencia existe referente a civilizaciones sumamente avanzadas que vivian antes de nuestra historia.