jueves, julio 16

Feliz verano

Ya está, se acabó, me voy, me abro, me largo, ahueco el ala, desaparezco, me esfumo, cojo las de Villadiego, me piro, pongo pies en polvorosa, digo adiós, bye-bye, ciao, auf wiedersehen, sayonara baby, arrivederci, zài jiàn, agur, ma as-salaamah, adeu, mahaha dinn, farvel, g’is revido, au revoir, aloha käkou, namasté, slán agaibh, alweda, chikankama, proshyai, ealat dearvan, hamba kahle, shalom.

Todos esos palabros que acabo de escribir significan “adiós” en diferentes idiomas; porque, amigos míos, el próximo sábado dieciocho de julio, Pepa y yo partimos de vacaciones. Nos vamos a Inglaterra, a recorrer durante quince días el sur de la isla. Comenzaremos en Canterbury, luego nos trasladaremos a Bath y finalmente a Cornualles. Durante el trayecto realizaré una visita largo tiempo postergada y muy deseada: Stonehenge. Pero también recorreré el West Country; es decir, el territorio donde vivió, batalló y murió Arturo Pendragón: Tintagel, Glastonbury, South Cadbury... Si tenéis en cuenta que soy un pirado de la leyenda artúrica, comprenderéis lo mucho que me apetece este viaje. Ya os contaré. Ah, de paso que estoy allí buscaré un pueblo adecuado para ambientar en él una parte de mi nueva novela. De los viajes, como del cerdo, hay que aprovecharlo todo.

Cuando volvamos de Inglaterra, recogeremos a Óscar y Pablo, nuestros hijos, y nos largaremos una semana a la Costa Brava, para dedicarnos al dolce far niente, que traducido al cristiano significa “tumbarse a la Bartola”. A mediados de agosto estaremos de vuelta en el tórrido Madrid. Así pues, amigos míos, me despido de vosotros deseándoos que paséis un excitante, sensual, provechoso y apasionante verano.

Beannachd leat (adiós en gaélico)

10 comentarios:

Big Brother dijo...

A los que se hayan podido sentir inquietos alguna vez por el destino final de César cuando le toque el turno, dado su carácter claramente antirreligioso, ateo, descreído, librepensador, etc., etc..., tranquilos, no preocuparse: se salvará; no en vano vive como un cura.
Que lo pases bien, hermano. Y Stonehengue en verano es una feria. Vé tempranito.

alejandro dijo...

jaaaa la foto y el viaje me hacen acordar a la catedral jejejejejej

saludos y buen viaje

Juan dijo...

¡¡¡¡¡Felices vaciones!!!!
A la vuelta pon algunas fotos. ¡Un saludote y feliz verano!

Perséfone dijo...

Qué pena que no se pueda hacer turismo temporal, ¿verdad?

Disfruta, César. Por cierto, el otro día en el Trivial me salió una pregunta sobre tu padre y di gracias por tu blog, porque me valió un quesito marrón :D

Anónima de las 9:59 dijo...

Feliz verano, grandullón.
Disfruta y exprime el paisaje, los pueblos y los ambientes.
Un besote muy fuerte,
SV

Alicia Liddell dijo...

¡Felices vacaciones! Y saluda de mi parte a toda la pandilla de la Mesa Redonda.

Anónimo dijo...

y no olvides tirar de la espadita, igual la sacas y te coronan.
BUEN VERANO!!!!
Mazarbul

Akaki dijo...

Buen viaje, y no se te olvide visitar los baños romanos en Bath! Y por cierto, si encuentras todos los cerdos de colores que rondan por la ciudad te felicito.

Ay Constanza dijo...

Hola. Somos una libreria virtual de Argentina (antiguos, usados, descatalogados), y hemos llegado a tu blog buscando informacion de un libro que acabamos de poner en venta: NOMADAS AL NORTE de James Oliver Curwood en una edicion de 1928, de Editorial Juventud. Finalmente nos quedamos paseando en tu blog. Disfrutrando de tu verano, porque aqui hace bastante frio.
No dejes de visitarnos en http://ayconstanza.blogspot.com

Saludos!!!

Natalia dijo...

¡Feliz Verano a todos!