martes, octubre 6

¿Adios?

Queridos merodeadores: Ha llegado un momento que, más tarde que temprano, acabaría llegando. El final de La Fraternidad de Babel. Lo inesperado son las causas. Blogger ha decidido cambiar la interfaz de sus blogs. Y ahora no sólo es un lío, sino que además funciona fatal. Hasta ahora, escribía las entradas en Word y luego las pegaba al blog. Ya no se puede. Y eso me impide, entre otras cosas, colgar los cuentos de Navidad. Utilizar Blogger ha pasado de ser algo fácil y rápido, a convertirse en lento, dificultoso y desagradable. No puedo seguir así, es un soberano coñazo. De modo que de momento dejo el blog. Esperaré a ver si se corrigen los problemas, intentaré encontrar alguna solución. Pero por ahora no subiré ningún post más. No sabéis cuánto lo siento; se me parte el corazón. Han sido muchos años en Babel, y me entran ganas de llorar al pensar que este año, el 24 de diciembre, no colgaré mi tradicional cuento navideño. Ni siquiera lo escribiré. En fin... Si las cosas no cambian, intentaré escribir una última entrada despidiéndome. De momento, hasta luego.

26 comentarios:

Joaquín Rodríguez dijo...

Gracias por dejarnos compartir esta travesía. Me siento un poco huérfano. Un gran abrazo

Miguel Ángel dijo...

Tengo la misma sensación que al terminar uno de esos libros que estabas disfrutando mucho... y de pronto se acaba. Sabias que el momento tenia que llegar, pero eso no lo hace mas facil.
Gracias por todo y espero leerte pronto en alguna otra plataforma (en tus libros por el momento).

Carmen CG dijo...

Hasta pronto

Jarl-9000 dijo...

[Vista cenital en primer plano de Jarl, arrodillado en mitad de un oscuro callejón azotado por la lluvia. Jarl alza su mirada a cámara mientras prorrumpe en un grito de desesperación, las gotas de agua golpeándole el rostro.]

JARL: ¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

[La cámara se eleva vertiginosa, cada vez más alto, por encima de los edificios, hacia el cielo. Jarl empequeñece gradualmente en el centro de la imagen a medida que su grito lastimero queda ahogado por el rumor incesante de la lluvia.]

Sabela dijo...

Uy, no, no. A ver, si no quieres seguir, va un abrazo virtual y un agradecimiento enorme, pero acabo de comprobarlo y se puede pegar desde word y otros programas. El interfaz es feo como pegarle a un padre, o intuitivo, que dicen ahora, sí, pero poderse, se puede pegar. Ofrezco mi asistencia técnica para lo que se pueda (búscame en sabelagonzalez.com).
Abracísimos!

Anónimo dijo...

Ay, no me lo puedo creer...Qué penita.. Haz caso a Sabela, que te ofrece asistencia y todo, con tal de que no lo dejes. Pero, bueno, también te entendemos, tantos años con lo mismo, se cansa uno. Tus reflexiones y comentarios siempre han sido muy interesantes y yo espero y deseo seguir leyéndote, sea cual sea el canal que utilices...Eso sí, el cuento de Navidad arréglate como quieras, pero no nos prives de él este año,porfa, que con la que está cayendo seguro que se te ocurren mil ideas geniales. Yo quiero mi mañana de navidad en pijama, con un café calentito y leyendo tu cuento...
Sea como sea, mil abrazos desde el Norte.......Aurora Boreal
(¡Esto no es todo,amigos...!)

Anónimo dijo...

Y luego en el 2020 nos dices eso, como si la pandemia no nos estuviera azotando y dándonos un año de lo más desagradable, llegas tú a decirnos esta terrible noticia. Esas noticias tan feas déjalas para años más prósperos... No te creas, sólo bromeo, que es lo único que me queda hacer con las cosas tristes. Cuídate, siempre te leí en silencio. Muchas gracias por todo.

Saludos desde Tijuana, Baja California, México.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no uso el blog y es verdad que con los cambios se hace raro, pero he probado a copiar y pegar desde word y no he tenido problema. Yo soy muy burro para estas cosas y no sabría decirte nada aparte de seleccionar, copiar y pegar (ojalá Sabela sepa)pero me sabría fatal que este blog acabara por este motivo y no por que lo quieras tú, sea por el motivo que sea.

Siempre un abrazo César.

Anónimo dijo...

caray, César, me has hecho soltar una lagrimita. Qué te voy a decir. Quizá pasarte a otro editor (no entiendo de eso, igual hay alguno fácil de usar). A ver si se puede solucionar. Te vamos a echar de menos.
Un abrazo, (intentaré buscar algún editor y te comento)
Mazarbul

Juan H. dijo...

Es una pena porque ha sido un viaje magnífico durante muchos años,supongo que las redes sociales son más cómodas y lo del Blog se ha quedado obsoleto(a mucha gente, el FB ya le parece anticuado),yo me he retirado del mundillo social para largo tiempo, gracias por todo lo que has enriquecido nuestras vidas, sin proponértelo,je, je; te seguiremos leyendo igual y comprando tus libros, un abrazo , hasta siempre, viejo amigo.
Juan H., debería firmar Juan H2o, esta vez, por las lágrimas, joder, que chiste más malo...

Nemo dijo...

Saludos:

Sólo espero que sea una mala pesadilla y despierte gritando lleno de pánico...
Lo que nos faltaba después del año de la Pandemia

En fin, si no tiene solución sólo me resta decirte GRACIAS, GRACIAS Y MIL MILLONES DE VECES GRACIAS.

Juan Constantin

Anónimo dijo...

¿Es acaso que hay algo mas que pueda quitarme este 2020?

Espero que este no sea el final, a pesar de comentar muy poco, leia las entradas con suma afición y disfrute.

Por lo pronto solo agradecerte por haber abierto este nicho para todos nosotros que fue, de alguna manera, una ventana para concerte mejor Cesar. Espero que aunque fuese solo en forma minima, hayamos podido regresarte algo de todo lo que nos diste.

saludos y hasta siempre MAESTRO!!!

NEUROMANTE

Jane Jubilada dijo...

¡Qué penaaaa!
Pero estoy segura de que encontrarás una solución. Confío en ello.
Un abrazo, querido César.

Anónimo dijo...

Tus cuentos forman parte de mi Navidad...espero que podamos seguir disfrutando de ellos muchos años. Saludos

Malee dijo...

good blog and thankyou for information

เว็บ หวย ออนไลน์

Son teen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Son teen dijo...

"Real time boxing result here ผลมวย
Click here for boxing news update ผลมวย"

มโน เอาเอง dijo...

Welcome to the new world.
tigerufabet.net
topufabet.org

boy dijo...

I think this article is useful to everyone.
สูตรสล็อต SLOT XO"

มโน เอาเอง dijo...

Welcome to the new world.
xn--l3cmydjn3b8f.com
r1fight.com

Son teen dijo...

"Real time boxing result here ผลมวย
Click here for boxing news update ผลมวย"

Unknown dijo...

http://yetdoufabet.com/

Unknown dijo...

http://wendykrispincatererweddings.com/

boy dijo...

I think this article is useful to everyone.
สล็อต เล่นยังไง"

มโน เอาเอง dijo...

Welcome to the new world.
xn--l3cmydjn3b8f.com
sportufabet.net

Son teen dijo...

"Funny game for youlotuslandrealestate.com
What a fun game it isonlinefoalauction.com"