lunes, julio 9

Todo bien

Gracias a las buenas vibraciones, recogidas por el radiotelescopio que veís en la foto, la apendicectomia de Pepa ha salido de maravilla. Ella está bien, aunque un poco molesta, pero feliz porque le han puesto unos "puntos americanos" (sea esto lo que sea) que no dejarán cicatriz visible y le permitirán seguir usando bikini. En fin, que todo bien :)

8 comentarios:

Joan dijo...

Me alegro por ella. Ahora bien, esto de los puntos americanos me tiene mosca. ¿Qué pasa? ¿Que si fueran españoles, o brasileños, o ingleses no se podría poner ni siquiera un bañador que le cubriera desde la frente hasta los tobillos?

Yepetta dijo...

Me alegro mucho. Mandala saludos veraniegos desde Palencia

Jorge dijo...

Debe de ser contagioso: mi nariz también va sobre ruedas, valga la metáfora.

Fernando Alcalá dijo...

Para que luego digan que internet sólo sirve para perder el tiempo (bueno, esto lo dice mi abuela realmente, y no dice internet, sino "esa cosa de la tele y las letras"), pero la cita pegaba estupendamente...

me alegro de que haya salido bien ;)

http://community.livejournal.com/fertextos/

Anónimo dijo...

Me alegro mucho.
Por una vez, sé algo de medicina.
En lugar del hilo de sutua tradicional se está usando un nuevo tipo de hilo que es reabsorbido por el cuerpo, sin ningún efecto secundario.
Como lector de cf me dio un algo al escuchar que esto existe y es de uso corriente.
¡El futuro ya esta aqui!

César dijo...

Joan: lo de "puntos americanos" tiene tanto que ver con su nacionalidad como los "filetes rusos", la "salsa tártara" o la "mosca española". En realidad, se llaman steri-strips o algo así, no estoy seguro, y se utilizan en cirujía estética para disimular lo más posible la cicatriz. Funcionan como bien apunta Arturo. Supongo que se inventaron en USA y por eso el personal sanitario se refiere a ellos de esa manera. El asunto no tiene nada que ver con el imperialismo yanqui.

Arturo: vaya que si el futuro está aquí. ¿Sabes qué material emplean los dentistas para obturarte las caries? Pues el mismo que usan en la NASA para sellar las compuertas de las naves espaciales, una sustancia pastosa que se vuelve muy dura y adherente cuando es irradiada con luz polarizada. Te cagas.

A todos: muchas gracias por vuestros parabienes. Sois muy majos :)

Alfonso Mererlo dijo...

Estupendo. Me alegro de que todo fuera como una seda, aunque con los puntos americanos ni se sabe. Segun mi docta mujer los steri-strips son puntos que se llaman de aproximación y no se usan en cirugía. son sólo para pequeñas heridas y supongo que en una apendicitis la herida es mas grande ya que afecta tambien a músculo. Así que deben ser otros puntos. Desde luego por americanos no los conoce.

César dijo...

Alfonso: Vaya, pues me engañó la enfermera... ella me dijo lo de los puntos americanos y yo encontré en Internet lo de seter-strips. En fin, ni idea. Es la misma clase de sutura que se emplea en cirujía estética, se llame como se llame.