miércoles, julio 1

Entrevista



Acaba de aparecer el número 12 de La Página Escrita, la revista electrónica de la Fundación Jordi Sierra i Fabra. En él se incluye una larga entrevista con este vuestro seguro servidor, en la que hablo de mi trabajo. Se nota que el cuestionario está confeccionado por un escritor, porque creo que es la más completa entrevista que me han hecho jamás. Si os apetece echarle un vistazo, pinchad AQUÍ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace César, he disfutado mucho su lectura.

Jarl-9000 dijo...

Pedazo de entrevista. Por extensión y calidad. Me ha resultado muy ilustrativa.

PD: ¡Y gracias por mencionarme! ;)

Aarón dijo...

Espléndida entrevista. Casi una biografía literaria...

P.D: Fue un placer saludarte en la Feria del libro tras la presentación de la Historia y antología de la ciencia ficción española.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la entrevista. También agradecido por la referencia a Heinlein. Yo -que escoro a babor- lo adoro desde crío. Y me cabreé mucho con la demencial adaptación de Starships Troopers. Heinlein no proponía un país nazi, en absoluto. Recomiendo leer las memorias de Asimov, son un poco "rollete", pero tienen cosas muy interesantes.

Saludos.

Eladio/Suevo y no recuerdo qué más alias he utilizado por aquí.

Juanma dijo...

Qué barbaridad de entrevista, casi no os dejáis nada importante.

La Fundació Jordi Sierra i Fabra es una cosa muy importante. Tienen el local cerca de mi casa, y siempre hay alguna actividad en marcha. Flipas viendo los carteles publicitarios de "¡Los primeros cuatrocientos libros de Sierra i Fabra!". Cuatrocientos, que se dice pronto.

Anónimo dijo...

Buena entrevista. Aunque la que te hicieron en El Templo de las Mil Puertas, tampoco estuvo nada mal.

Gini dijo...

Una entrevista muy completa. Me ha gustado mucho leer varias cosas que tenemos en común al escribir jajajaja

Al leer que también ves series de televisión y lees cómic... ¿Alguna vez has leído manga o has visto anime? Son dos cosas que por lo general profesores y profesionales (al menos de mi entorno) tildan de infantiles y poco creativas... Y se equivocan de cabo a rabo. No se, tengo curiosidad por saber tu opinión en ese ámbito xD

César dijo...

Gini: Sí, claro que he leído manga y visto anime. En manga me gustan mucho Urasawa y Otomo, y en anime el maestro Miyazaki, por supuesto. ¿Productos infantiles y poco creativos? Bueno, eso es lo que siempre han dicho los dinosaurios sobre el comic. Son unos capullos.