jueves, octubre 22

Agenda de actividades



            Ya os comenté en julio que me habían concedido el premio Cervantes Chico por el conjunto de mi obra de género juvenil. Bueno, pues me lo dan mañana. El acto comenzará a las 12:00 en el Teatro Cervantes de Alcalá de Henares. Como la asistencia es bajo estricta invitación, no os invito a venir; pero ya he escrito mi discursete y lo publicaré aquí, en Babel, la semana que viene.

            Al día siguiente, el sábado 24, a partir de las 19:00, estaré en la librería Estudio en Escarlata. Su club de lectura me ha invitado para charlar sobre Trece monos. La librería se encuentra en la Guzmán el Bueno, 46, esquina a Fernández de los Ríos (Madrid). Si os apetece asistir, seréis bienvenidos (supongo).

            Por último, el jueves 29 de octubre, a partir también de las 19:00, estaré en la librería Gigamesh de Barcelona (Carrer de Bailèn, 8), presentando Trece monos en compañía de Ricard Ruiz Garzón y Juanma Santiago. Todo un lujo; no por mi insignificante presencia, sino por Ricard y Juanma. Si os pasáis por allí, será un placer saludaros.

            Como decía Porky Pig al final de los Looney Tunes, “Eso es todo, amigos”. Por ahora.


4 comentarios:

Natalia dijo...

¡Felicidades por el Cervantes Chico! Espero que mañana todo salga muy bien :)

Elena Rius dijo...

¡Para una vez que vienes a Barcelona, y justo ese día tengo una ineludible reunión!
Me hubiera encantado saludarte en persona. En fín, esperemos que haya más ocasiones...
Un abrazo,

Elena

Juan H dijo...

Enhorabuena César!!Mañana a "galardonear", Ojalá pudiera ir a las librerias pero se me hace imposible, además aquí vaya cayo malayo con los premios de la princesa...je,je lo único por Coppola y Padura
...esperaremos a leer el discurso en el blog, que remedio.
Gracias por la información sobre el hombre de mimbre.
Un abrazo!!
Juan H

Gini-Gini dijo...

Doy las gracias por haber abierto tu blog precisamente hoy... Allí estaré como una estatua en la librería "Estudio en Escarlata" con mi libro, mis nervios y mi ilusión asomando en las pupilas jajajaja

¡Enhorabuena también por el premio! :D