viernes, noviembre 20

Soy un maldito Sith


 
 
            Os transcribo el evento que anuncia La Casa del Libro para mañana, 21 de noviembre:

            18.00 horas: Lectura del guion alternativo de Star Wars Episodio VII por Ángel Luis Sucasas y Francisco Miguel Espinosa, a cargo de actores estelares: César Mallorquí, Ana Campoy, Eddu Viera y Juan José Cardillo entre otros...

            Os explico de qué va el asunto. Ángel Luis y Francisco Miguel han escrito un guion alternativo del 7º episodio de Star Wars. Además, han conseguido que un músico profesional componga una estupenda banda musical inspirada en la de John Williams, pero distinta. Y que varios dibujantes creen ilustraciones basadas en el guion. Todo un lujo, vamos.

            Pues bien, en el Celsius de Avilés se hizo una breve lectura de una secuencia del guion, y los creadores y promotores del asunto me pidieron que pusiera la voz a un personaje. Nada más y nada menos que a un Maestro Sith. ¡Un malo!; ¿cómo iba a negarme? Si me hubiesen ofrecido, qué sé yo, ser la voz de Han Solo, probablemente habría declinado colaborar. Pero me encantan los malos, me chiflan, así que acepté encantado y puse mi mejor voz de malote.

            Y ahora, es decir, mañana a las seis de la tarde, se hará en La Casa del Libro de Gran Vía 29 una lectura más amplia por parte de un rutilante elenco de actores entre los cuales estaré yo dando vida a un pérfido sith. Creo que va a ser el acto más friki que he perpetrado en mi vida. ¿Os lo vais a perder?

            En serio, ¿os vais a perder mi desvirgamiento friki?

 

 

7 comentarios:

Jarl-9000 dijo...

Por favor, que alguien lo grabe y lo cuelgue en youtube... :)

Anónimo dijo...

ja ja ja....apoyo la moción de jarl 9000. Que los de provincias no podemos ir.
Y por cierto, tened cuidado a ver si el "amigo" George Lucas os envía una carta sith de sus abogados de manhattan reclamandoos miles de millones por usar su creaciones por disfrute sin pagar royalties, que el colega creo que aun sobrándole los millones es de la virgen del puño.

Mazarbul

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Apoyo la moción de Jarl-9000. Si no se puede en youtube, al menos un podcast, por el amor de la Fuerza.

Yo hubiera aceptado aunque hubiera tenido que interpretar a Jar-Jar Binks.

Obi Juan Kenobi (Juan Constantin)

Anónimo dijo...

Apoyo la moción yo también, que me pilla un poco a desmano. Si no, ya iría, ya...

Rickard

Juan Constantin dijo...

Saludos:

No tiene que ver con el post pero El Ministerio del Tiempo ha ganado el Premio Ondas a la mejor serie nacional 2015.

Todavía no me lo creo. Espero que sirva para que su futuro sea menos negro y que las otras televisiones se atrevan a intentar series de este tipo.

Juan Constantin

César dijo...

Jarl-9000, Mazarbul, Juan Constantin & Rickard: Lamento frustrar vuestro lógico y comprensible deseo de verme hacer el ridículo, pero nadie grabó el evento. Otra vez será...

Juan Constantin: Yo también espero que El Ministerio del Tiempo sea un comienzo y no una excepción. Espero que el Ondas sea, como dices, una acicate para que otras cadenas se atrevan a innovar.

Eduardo Mejia Loredo dijo...

Que pena que no hubiese grabacion, pero si la fiebre friki le da en estos dias, puede regalarnos una muestra mediante esta sencillita pagina para grabar voz, que podran oir quienes tengan el link.
http://vocaroo.com/

Nos gustaria mucho escucharlo!