miércoles, diciembre 12

Babel 13


 
            Cielo santo, qué desastre. Hace tres días, el nueve de diciembre, Babel cumplió trece añitos de vida, y por primera vez desde que existe el blog lo olvidé. En fin, acababa de volver de México, estaba medio tonto y se me fue el santo al cielo. Me disculpo.

            Trece años…Cómo pasa el tiempo.

            Me gustaría daros las gracias a todos los que merodeáis por Babel desde el principio (si es que queda alguno), y a los que llegasteis más tarde, y también a los que abandonasteis el blog en algún momento de la singladura (¿Por qué os fuisteis, cabrones? ¿En qué os fallé? ¿Qué tienen los blogs que ahora seguís que no tenga yo?) (sollozos)

            Se aproximan las fiestas, ya huele a pino, a musgo y a corcho, una marea de espumillón y luces de colores inunda la ciudad. El año pasado colgué el cuento de Navidad días antes de Nochebuena, y ese cambio no os gustó; a mí tampoco, así que este año colgaré el cuento el mismo veinticuatro, como siempre. Se llama El visitante de medianoche.

            Eso es todo, amigos. Feliz cumpleaños con retraso.

7 comentarios:

Sabela dijo...

¿¿Felicidades!! :) Es el primer año que me paso por aquí, así que espero que cumplas muchos más.
Lo triste es que mi blog cumplió 13 años hace como un mes también y me he tenido que dar cuenta leyendo tu entrada... Un año sin actualizar hace estragos. ¡Un abrazo!

Jarl-9000 dijo...

Y yo que esperaba una diatriba en contra del 13 por su mala fama y va y se te olvida... Vaya, un buen ejemplo de lo que significa el número 13. ;)

¡Felicidades un año más! ¡A por el siguiente! ¡Que no decaiga!

César dijo...

Sabela González: Pues felicidades también por el décimo tercer cumpleaños de tu blog.

Jarl-9000: Si me hubiese acordado me habría enrollado sobre el significado de ese número, pero me olvidé :( Lo cual, como señalas, demuestra el maleficio del 13.

Paula de Vera dijo...

Felicidades (atrasadas me parece a mí xD)!!! Y que cimocum muchos más y nosotros lo veamos!!!

César dijo...

Paula De Vera: ¡Gracias!

Jane Jubilada dijo...

Yo no te abandonaré.
Muchas felicidades y que sea por muchos años.

César dijo...

Jane Jubilada: Qué maja. Gracias.