Imagínate un océano; uno cualquiera, el Pacífico puede valer. Ahora, imagina que estás navegando en un barco; te aproximas a la borda con un cuentagotas en la mano y dejas caer una gota de agua al océano. ¿El Pacífico necesitaba esa aportación? Evidentemente, no. ¿Hacía falta este blog? Está claro que tampoco.
Pero de eso va el asunto precisamente: de las empresas inútiles, y no hay nada más inútil que añadir más palabras a esa torre de Babel que es Internet.
11 comentarios:
Me encantaría añadir un comentario. Lo intento. Hago fuerza. Me concentro.
Pero no puedo.
Me he quedado blogeado.
¡Hola, César! Encantado de leerte, como siempre. En tu blog estás hablando de intereses comunes (Opar, Brown, Sheckley, Monterroso...) y tendrás en mi un lector fijo. Ya te pasaré la dirección de mi blog cuando me lo abra, que será a la vuelta de las Navidades.
Abrazos.
Un placer reencontrarte, Juanma.
Hola, César soy Eduardo Vaquerizo, me alegra ver que has seguido el camino internetero. A mi tambien me ha costado tiempo, de hecho acabo de abrir otro blog y además en el mismo servidor. Bueno, no uno, dos: trebejos y locusliterae, aunque ese segundo aún no lo he puesto a funcionar en condiciones.
Hola, Eduardo; encantado de verte por aquí, aunque seas más alto que yo...
Me he alegrado un montón al saber que el autor de esa joya de cuento que es "El coleccionista de sellos" y la preciosa antología "El círculo de Jericó" había abierto una bitácora. Voy ser un lector asiduo…
Y yo me alegro de que estés aquí, anónimo usuario, pero ¿por qué no te desanonimizas?
QUIERO SABER LA VERDAD Y LA QUIERO YA
¡Hola César! Bueno, empezando por el principio quiero que sepas que eres mi escritor preferido entre los cientos que he leído. La Piedra Inca para mí es el mejor libro que he leído en mi vida y lo sigo releyendo cada vez que puedo. Muchas gracias por hacer lo que haces, gracias a ti empecé a escribir.
A principios de verano me abrí un Blog literario, con relatos cortos independientes uno de otros. Sé que muchas personas te habrán pedido que opines sobre sus escritos, y a mí me gustaría ser uno más. Por favor, pásate cuando puedas y hazme una crítica que me ayude a mejorar.
Te dejo esto en una entrada antigua porque lo último que quiero es que pienses que intento hacerme publicidad o algo por el estilo. Solo quiero tu más sincera opinión.
Pd. Te recomiendo: Platos rotos, ¿No te acuerdas?, Cajas de Cartón y Te echo de menos. En mi opinión son los mejores.
Un abrazo César http://hastaquesecolapselainspiracion.blogspot.com.es/
He llegado aquí desde la Wikipedia buscando información sobre José Mallorquí, ya que El Coyote fueron los libros con los que me inicié en la lectura, y me hizo gracia que uno de sus hijos se llamará César, como el protagonista de dicha novela. Yo también comparto ese nombre, y el Sr. de Echagüe fue uno de mis ídolos de infancia (eso de compartir nombre con el prota marca).
Un abrazo, tocayo, y agradecerte los buenos ratos que me hizo pasar tu padre con las aventuras de El Coyote.
César Jodra: Hola, tocayo. Don César de Echagüe murió (como serie de novelas) en 1953. Ese año nací yo y heredé el nombre del protagonista. Siempre he estado un poquito orgulloso de eso. Mi padre le abrió las puertas de la lectura a decenas de miles de personas. Fue un gran escritor y una gran persona.
Publicar un comentario