viernes, diciembre 9

¿Hacía falta esto?


Imagínate un océano; uno cualquiera, el Pacífico puede valer. Ahora, imagina que estás navegando en un barco; te aproximas a la borda con un cuentagotas en la mano y dejas caer una gota de agua al océano. ¿El Pacífico necesitaba esa aportación? Evidentemente, no. ¿Hacía falta este blog? Está claro que tampoco.
Pero de eso va el asunto precisamente: de las empresas inútiles, y no hay nada más inútil que añadir más palabras a esa torre de Babel que es Internet.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría añadir un comentario. Lo intento. Hago fuerza. Me concentro.
Pero no puedo.
Me he quedado blogeado.

Juanma dijo...

¡Hola, César! Encantado de leerte, como siempre. En tu blog estás hablando de intereses comunes (Opar, Brown, Sheckley, Monterroso...) y tendrás en mi un lector fijo. Ya te pasaré la dirección de mi blog cuando me lo abra, que será a la vuelta de las Navidades.
Abrazos.

César dijo...

Un placer reencontrarte, Juanma.

Edu dijo...

Hola, César soy Eduardo Vaquerizo, me alegra ver que has seguido el camino internetero. A mi tambien me ha costado tiempo, de hecho acabo de abrir otro blog y además en el mismo servidor. Bueno, no uno, dos: trebejos y locusliterae, aunque ese segundo aún no lo he puesto a funcionar en condiciones.

César dijo...

Hola, Eduardo; encantado de verte por aquí, aunque seas más alto que yo...

Anónimo dijo...

Me he alegrado un montón al saber que el autor de esa joya de cuento que es "El coleccionista de sellos" y la preciosa antología "El círculo de Jericó" había abierto una bitácora. Voy ser un lector asiduo…

César dijo...

Y yo me alegro de que estés aquí, anónimo usuario, pero ¿por qué no te desanonimizas?

Isabel Virgos dijo...

QUIERO SABER LA VERDAD Y LA QUIERO YA

Alejandro Berraquero dijo...

¡Hola César! Bueno, empezando por el principio quiero que sepas que eres mi escritor preferido entre los cientos que he leído. La Piedra Inca para mí es el mejor libro que he leído en mi vida y lo sigo releyendo cada vez que puedo. Muchas gracias por hacer lo que haces, gracias a ti empecé a escribir.
A principios de verano me abrí un Blog literario, con relatos cortos independientes uno de otros. Sé que muchas personas te habrán pedido que opines sobre sus escritos, y a mí me gustaría ser uno más. Por favor, pásate cuando puedas y hazme una crítica que me ayude a mejorar.
Te dejo esto en una entrada antigua porque lo último que quiero es que pienses que intento hacerme publicidad o algo por el estilo. Solo quiero tu más sincera opinión.
Pd. Te recomiendo: Platos rotos, ¿No te acuerdas?, Cajas de Cartón y Te echo de menos. En mi opinión son los mejores.
Un abrazo César http://hastaquesecolapselainspiracion.blogspot.com.es/