lunes, agosto 3

Harry Potter, Celsius y yo



            Ayer regresamos Pepa y yo del Festival Celsius de Avilés. Nos lo hemos pasado estupendamente. La organización del festival ha sido admirable, el entorno de lo más agradable y la comida -ay el colesterol- abundante y suculenta (estábamos en Asturias, no lo olvidéis). En cuanto a la compañía, simplemente inmejorable. Además, la temperatura oscilaba entre los diecisiete y los veintipocos grados (había que ponerse una chaquetita al anochecer), algo muy tonificante para aquellos que veníamos del infierno mesetario.

            ¿Qué he hecho allí? Pues, aparte de charlar con los amigos –que es lo más importante-, de escuchar a los ponentes, de conceder entrevistas, de firmar libros y de participar en un par de actos, le he prestado mi voz a un maestro sith y me he fotografiado junto a Harry Potter (podéis comprobarlo en la imagen de ahí arriba).

            Aunque, claro, no era de verdad Harry Potter, sino un niño encantador llamado Roberto que andaba disfrazado por allí, ayudando a la organización y prestándose a posar junto a quien se lo pidiese. Me entraron ganas de llevármelo a casa; pero ya sabéis lo tiquismiquis que se pone la policía con eso del secuestro infantil.

            Sólo me queda agradecerles a Jorge Iván, Cristina y Diego, los organizadores del Celsius, su amabilidad al invitarme y el excelente trabajo que han realizado. Gracias, sois un encanto.

            Como decía el viejo terminator T-800: Volveré.
 
 

4 comentarios:

Cris Granger dijo...

Hola César:
Soy esa lectora maniática a la que Cristina le parece un nombre demasiado largo y, por ello, te pedí que me dedicases los libros para Cris. Me alegro de que hayas disfrutado de los días en Asturias y del Festival; a mi me ha encantado conocerte y tus charlas han sido muy divertidas. Tengo la esperanza de que te hayas quedado con las ganas de volver otro año.
Un abrazo y un saludo a Pepa, esa chica tan guapa del mechón rubio.
Cris
PD: Si hubieras venido el año pasado te hubieras encontrado con una Hermione Granger, que Ana Campoy me lió y el último día aparecí yo también con disfraz.

César dijo...

Cris Granger: Me acuerdo de ti, amiga mía (y eso es raro, porque tengo la memoria de un pez de colores). El Celsius ha estado muy bien, ¿verdad? A mí me ha encantado y, por supuesto, como digo en el post, volveré. En la foto te veo disfrazada de Hermione, ¿no? Estás genial. Por cierto, me he pasado por tu blog (estupendamente escrito) y he dejado un comentario de adhesión a una de tus entradas.

La chica guapa del mechón rubio te manda un beso.

Pedro dijo...

Hola, César!

Quiero decirte que para mi fue un placer charlar brevemente (no llegue a tu charla) y tener esos dos libros firmados.

Por timidez, o porque se me olvido, no pude decirte lo mucho que me gustaron en persona, ademas de otros como La mansión Dax.

Aun así, fue un pacer verte.
Pedro.

César dijo...

Pedro: Fue un placer firmarte los libros. Me alegro mucho de que te gusten mis novelas; eres muy amable por decírmelo. Espero no defraudarte en el futuro.