domingo, diciembre 31

2007

Faltan dos horas y media para que el 2007 se estrene en nuestros calendarios y dentro de poco me iré a cenar con mi familia, pero aún tengo tiempo para pedirle algo al gran dios cuántico del azar:
Que se cumplan todos vuestros deseos y que siempre tengáis un deseo que cumplir.
¡FELIZ AÑO NUEVO!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO 2007 A TI, A TU FAMILIA, Y A TODOS LOS CONTERTULIOS QUE HABITUALMENTE PASAN POR AQUÍ.
OS DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR

miwok dijo...

Hacía mucho que no me pasaba por aquí...FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!Un beso fuerte César.

Unknown dijo...

Te deseo lo mismo :-)

Bambo dijo...

¡Feliz 2007!

Seguro que durante este año somos capaces de poner en práctica todo lo que llevamos aprendido después del transcurrir del tiempo: los vasos se pueden ver medio llenos o medio vacíos, pero si ya estamos en la fase de verlos siempre medio llenos, a partir de hoy es el momento de probar a ver qué tal sienta el llevar el líquido hasta el borde, :-D

DJ dijo...

Feliz 2007, César. Espero que pases ratos tan buenos como los que pasé yo leyendo El coleccionista de sellos, de un escritor... ¡Vaya, ahora no me acuerdo como se llama!

Anónimo dijo...

¡Feliz año a todos!

Que la fuerza os acompañe...

Jorge Gómez Soto dijo...

Feliz año a toda la Fraternidad. Que en el 2007 la torre de Babel siga subiendo a pesar de esos cantos de sirena que le susurran a César: "Dedícate a lo tuyo y aparca este blog inútil".
Lo que no saben las sirenas es que creo que este blog también es "lo suyo" y que al incluir la palabra "inútil" en la petición, la han cagado.

Jorge dijo...

Mi deseo para el 2007: que termine de una puñetera vez la Primera Guerra Mundial.

Anónimo dijo...

Hola!! Me llamo ALICIA, tengo 12 años y soy del norte, más concretamente de Palencia; quiero decirte, que hace tiempo uque no me lo pasaba tan bien con un libro, me refiero a Las lágrimas de Shiva. Me lo mandaron en el instituto y disfruté como una cría. Lo leí tres veces en dos meses. Me encantó. Espero que te guste que me pase por aqui. U abraz, Alicia/yepetta.
yepetta@hotmail.com

César dijo...

Gracias a todos por vuestros buenos deseos. En cuanto a ti, Alicia, me encanta que te pases por aquí, y también me encanta que te haya gustado tanto "Las Lágrimas de Shiva". Aunque eso de leerla tres veces seguidas es un poco excesivo, ¿no? Recuerda que he escrito más novelas ;-) Un gran beso para ti.

boy dijo...

I think this article is useful to everyone.
สล็อตโรม่า

boy dijo...

I think this article is useful to everyone.
เว็บบาคาร่าที่คนเล่นเยอะที่สุด
สูตรยี่กีรวย
สล็อตโรม่า