miércoles, febrero 22
Entrevista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un enclave tutelado por César Mallorquí, el Abominable Hombre de las Letras, en colaboración con la Sociedad de Amigos del Movimiento Perpetuo. Si no te interesa la literatura, el cine, el comic, los enigmas, el juego y, en general, las cosas inútiles, aparta tus sucias manos de este blog.
12 comentarios:
Te parecerá una sinsorgada pero me encantan los barcos que salen en las portadas de tus libros.
Sí,es verdad,son barcos que invitan a la contemplación y dejan volar la imaginación...hasta se huele el mar...Bueno,igual exagero.
Felicidades,César y por supuesto, también para Fernando,que el otro día día estuvo en mi instituto haciendo gala de su simpatía.
En cuanto consiga tu novela,la leeré...bueno,mejor me espero a las vacaciones,que siempre me enganchas y no hago otra cosa hasta acabar.
Un saludo
Aurora Boreal
:-) Qué raro se me ha hecho verte y escucharte por primera vez ^^. Tienes una voz peculiar. Ha sido interesante.
La entrevista estupenda. Vuestras respuestas, quiero decir, porque las preguntas eran más de lo siempre. Que si la gente joven no lee, que si ahora se pasan todo el día frente al ordenador... Pero me ha gustado.
A ver si me hago con tu libro, pero ahora mismo estoy liadísima con cosas de la facultad. Tenía en mente el noble propósito de empezar a leer más sobre interpretación (mi especialidad) y no voy a poder... Pero vamos, que tarde o temprano caerá "La Isla de Bowen". Por cierto... ¿habrá más libros de Carmen? Creo que te pregunté en otra ocasión... Mantengo la esperanza. Un abrazo,
Cristina, antaño Merak
Arcadi & Aurora Boreal: Yo creo que los barcos, sobre todo los veleros y los buques a vapor, son la quintaesencia de la aventura. El mar es aventura en estado puro.
Cristina: Dudé mucho sobre si poner o no ese enlace con la entrevista. Hasta ahora, para la mayor parte de los merodeadores yo sólo era palabras sin sonido y, quizá, alguna fotografía. Ahora ya habéis visto como soy, me muevo y sueno. Y eso siempre es una decepción. Quizá hubiese sido mejor seguir siendo sólo palabras...
Querido César: ¿cuándo sales a la venta?
Luis Manuel: Supongo que ya se estará distribuyendo, pero espero que te llegue un ejemplar by the face :-)
Tonto. Ya había ganas de que cobraras vida! Ojalá fueras más accesible todavía y pudiera conocerte en persona.
Me ha encantado volver a verte, aunque sea en la pequeña pantalla de mi portátil :) Ha pasado tanto tiempo...
No puedo por menos que estar de acuerdo con el resto: me han encantado vuestras respuestas.
Y creo que el conocerte en persona es un regalo más que nos haces (has hecho, en mi caso) a los que te seguimos, así que en eso no puedo darte la razón, porque me cuesta mucho pensar que alguien pueda sentirse decepcionado al verte y aún menos al escucharte.
Muy bueno César. Guapo, ágil, entretenido, interesante, gordo, educado, calvo... mol be.
(Sí, ya lo se, yo también estoy un poquito calvo)
Cristina: soy (casi) totalmente accesible.
Carmen: Sí que ha pasado tiempo; es increíble... En cualquier caso, decepcionarse conmigo es una de las cosas más sencillas del mundo.
Samael: Gordo y calvo, sí; pero también 20 contundentes centímetros más alto que tú, mamón.
Ah, Cristina, me habías preguntado algo y no te había contestado. Carmen Hidalgo. No, de momento no habrá más novelas suyas :(
Pues ya me hubiera gustado llevarme tu libro a Burkina, pero todavía, hoy viernes 9 de marzo, no estaba en FNAC, por si les puedes tirar de las orejas a los distribuidores.
Por cierto sólo tenían un ejemplar de un libro tuyo, La Catedral.
¡¡¡Esto hay que moverlo!!! ¿Necesitas un comercial? Lo mismo si las cosas me siguen yendo de pena por allí me tengo que volver a España, jejeje
Publicar un comentario